Reseña:
My Mad Fat Diary
Título original:My mad fat diary.
Adaptación de: My fat, Mad Teenage Diary por Rae Earl
Fecha de estreno: 5 de Julio de 2015 (UK)
Director: Tim Kirby y Benjamin Caron.
Duración: 46 Minutos apróximadamente cada capítulo
Género: Comedia romántica.
Cast: Sharon Rooney(Rae), Nico Mirallego(Finn), Jodie Comer(Chole),Dan Cohen(Archie), Jordan Murphy(Chop), Ciara Baxendale(izzy), Ian Hart(Kester), Claire Rushbrook (Madre de Rae), Bambshad Abedi-Amin (Karim) y Darren Evans(Danny)
Está vez no voy a reseñar con el formato habitual porque en si es el último capítulo de la última temporada (tomo aliento) el fin de una grandiosa serie, que me parece alguna vez deben verla todos no es tediosa y no son miles de capítulos.
La tercera y última temporada de MMFD se despide por lo grande, tal vez no el final que todos esperaban pero no por ello va a ser un mal final y menos decepcionante. La serie demostró que al final no dejo su toque realista y que sobre todo nos dejo un mensaje francamente real sobre la vida: aunque nos esté tratando como mierda, debemos levantarnos y no esperar que nadie nos salve, nadie más que nosotros.

Todavía sigo con mucho resentimiento por los productores porque insisto, 3 (TRES SENCILLOS CAPÍTULOS) para un final de temporada es sinceramente corto pero hizo un gran trabajo (aunque sufrimos en dos de ellos) Kester siempre será uno de los mejores personajes, un gran terapeuta, me gusto que al final se demostrará el cariño hacia su paciente.

El gang fue maravilloso, fue su final pero así es la vida, las personas siguen hacia su siguiente paso sea la universidad o el trabajo o hasta mudarse, pero las personas hacen la vida.
Stan ford forever x
No hay comentarios:
Publicar un comentario