jueves, 16 de julio de 2015

Reseña: Musica Del Corazón


Reseña: Música Del Corazón

Título Original: Music Of The Heart

Serie: Runaway Train #1

Autor: Katie Ashley

Género: Young Adult

Páginas: 391

Año: 2013

Sinopsis: Para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro.
Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train.
Cuando él la confunde con una de su groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.


Jake Slater nunca imaginó que el ángel que se cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira ella está más que dispuesta a probarle que está equivocado.
Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby.

Nunca había conocido una a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.
Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse.

¿Pueden una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll tener en realidad un futuro juntos?
Lo que pienso.

Los chicos de Runaway Train son mi fantasía….Por favor, chicos sexys que además están en una banda de Rock N Roll, ufffff, mi sueño ideal.
Este libro fue traído a mi gracias al destino, y sinceramente ¡Gracias destino por ponerlo en mi camino! Es una de las mejor historias de romance de mi vida, admito que lo que me llamó la atención fue el hecho de que hubiera una apuesta involucrada en todo esto, además no había leído nada sobre chicos en una banda famosa...¿Bandas? Sí, ¿Chicos guitarristas? Sí, ¿Chicos cantantes? Sí, ¿Chicos en una banda famosa, muy conocida? ¡Para nada! Me llamó demasiado la atención como sería todo la vida de ellos, y más que prácticamente en 90% del libro ocurre en medio de la gira, eso me acabó de atrapar.

Abby Renard, nuestra protagonista es una chica que me gustó mucho desde el principio, su actitud es muy peculiar, ya que a simple vista parece la típica chica californiana rubia de ojos azules y con cara de santa, pero inmediatamente después de que ella nada más diga dos líneas me cambió la mentalidad, es una chica con un carácter muy fuerte:
“Puede que sea cincuenta por ciento ángel, pero soy cincuenta por ciento arpía también”.

Esa chica sabe como controlar a los hombres, pero al mismo tiempo sabe como ser toda una dama…con boca de marinero, el caso, es genial y desde el principio me agradó su tenacidad; y es que aceptar una apuesta de un cantante de Rock que conoció cuando literalmente aterrizó en su cama por accidente, requiere valor, mucho... O en su defecto ser terca. Además, creo que si no tuviera el pasado que tiene (no hablo de nada malo, solo me refiero a su crianza) ella nunca hubiera aceptado tan rápido a Jake como lo hizo.
La verdad al principio pensé que el libro sólo duraría una semana, ya que eso es lo que dura la apuesta, y ese aspecto me desanimó bastante ya que aunque creo que el amor llega cuando uno menos se lo espera, no soy tan fiel de que las cosas pasen tan rápido; gracias al cielo el libro se desarrolla en sus buenos meses, aunque casi la mitad es en la semana de la apuesta (bueno los tres primero días, pero se entiende la idea).

Jake Slater, ufff este chico tiene problemas… Bueno, no problemas, problemas, pienso que tiene conflictos con demostrarse débil con sus sentimientos, y aunque sé que la mayoría de los hombres sufren este problema, Jake Slater sabe como llevarlo al extremo; sin embargo tiene sus momentos de poeta-filosofo, que fueron los que hicieron que poco a poco Abby (y yo, no puedo negarlo) se enamorara de él:
“Una canción en particular puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para alguien que está en depresión o con ganas de suicidarse. La música puede inspirar y dar esperanza. Puede mostrar adoración o alabanza al amor y a las personas…Incluyendo a Dios”.

Es un chico muy fuerte, pero que definitivamente tiene que trabar en la confianza en sí mismo…y en su vocabulario, ¡Juro por lo más sagrado que el hombre maldice de la forma más impresionante del mundo! Creo que la palabra Joder, jodido/a, jodidamente, fanjodidastico (siquiera es una palabra O.o) quedaron permanentemente grabadas en mi memoria, él no puede decir una jodida cosa (¡lo ven!) sin incluir alguna de esas en la oración -.- es un poco estresante, pero así es él ^-^.
Él amor de ellos dos es muy lindo, es bastante rápido como se enamoran el uno del otro pero creo que eso el lo que más atrapa del libro, que un amor tan puro y hermoso salga literalmente de un deseo infundido:

“Si antes tenía dudas de la profundidad de mis crecientes sentimientos por Jake, se evaporaron es este momento. Yo había estado con el cuarenta y ocho miserables horas, pero de alguna manera me había enamorado de él”.
Creo que este libro me hizo entender que es posible el amor inmediato…No a primera vista, en ese definitivamente no creo aún, al igual que Abby…creo:

“Siempre me había burlado de la idea del amor a primera vista. Cosas como estas no sucedían. Lujuria a primera vista, claro, pero ¿amor? Nunca”.
“…Bueno, era parcialmente cierto, ya que justo después de que puse los ojos en él no sentí amor, sino ira, sobre todo cuando lo golpeé en la bolas”.

Abby y Jake son simplemente perfectos el uno para el otro, Jake que mataba cada vez que pensaba sobre Abby… de forma no obscena, claro está, cuando componen juntos, cantan juntos, se ríen juntos….TODO es perfecto:
 “Es como estar siendo atacado por un jodido (¡lo ven!) rayo todas y cada una de las veces que estás cerca de mí me haces pensar cosas…sentir cosas que nunca antes tuve”.

Jake definitivamente después de descubrir que lo que sentía por Abby no era sólo lujuria es una amor con ella, (¡me encanta que le diga Ángel! es tan tierno con ese sobrenombre *-*) Pero como siempre no todo es color de rosa, les juro que siento que con este libro un paso adelante significan  dos…no ¡Cuatro! Pasos atrás, es tan frustrante que salgan mal las cosas; admito que al principio soy lo bastante cuerda como para decir que Jake tuvo absolutamente toda la culpa, por ser tan idiota, pero luego ¡es el colmo! Es como si tuvieran una nube de mala suerte rondando sobre ellos, que si no es una cosa es la otra, mal entendidos sobre mal entendidos, situaciones de mier***, problemas familiares, problemas con ex’s, problemas de autoestima, problemas, problemas y mas problemas.
El final del libro es algo que me mató, Spoiler* Juro que si alguien me llega a pedir matrimonio así yo me muero, ¡me muero! *Fin Spoiler, todos los giros que la historia tiene al final son realmente cautivadores y me sacaron más de una lágrima; algo que me encanta es que Jake sea tan unido con su madre Susan, esa mujer en un ángel del cielo, con solo leer un poco sobre ella se ganó un lugar en mi corazón :'(

No me puedo olvidar del resto de Runaway Train, Jake no es el único lindo en esa banda, AJ, Rhys y Brayden son… ¡Divinos! Los amo, aunque no aparezcan mucho en este libro, los amo por sus propios libros…Si, leyeron bien, cada miembro de la banda tiene su propio libro y son súper *-*. Estos chicos son una verdadera familia, y es algo muy lindo de leer, ya que están muy unidos, a pesar de sus muchas diferencias son uno solo.

Otro punto a favor del libro son las canciones, me encanta cuando involucran canciones conocidas, o las letras de las canciones propias de la banda (Bueno solo muestran una de las letras propias, pero es genial) toda la banda sonora del libro es una mezcla de música de varios géneros, aunque la banda toca Rock no hay muchas canciones conocidas de este genero que se mencionen ya que por lo general son propias de la banda…es decir, no existen :( , pero hay dúos que Jake y Abby hacen, y créanme, no hay nada más lindo que escuchar la canción mientras leen el pedazo del libro donde la interpretan, canciones como: Don´t you wanna stay de Jason Adean y Kelly Clarckson, All i ever needed de Paul MacDonald y Nikki Reed y Angel de Aerosmith son las que me llegaron al alma cuando leí su interpretación.

El caso es que es un libro que recomiendo completamente, es muy completo y fácil de leer y además tiene continuación, así que hay más sobre Jake y Abby si les quedó faltando un poco ;)
Gracias a Bookzinga por la traducción.
Puntuación:

Aquí les habló GryffindorLady

1 comentario:

  1. Esta súper la reseña, tenia mis dudas sobre leer el libro pero creo que lo haré...Gracias :D

    ResponderEliminar