Reseña: Latido Del Corazón

Título Original: Beat Of The Heart

Serie: Runaway Train #2

Autor: Katie Ashley

Género: Young Adult

Páginas: 409

Año: 2013

Sinopsis: Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años, prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de atención Cardíaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo. Pero todo eso se vuelven chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz. Después de un fin de semana ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con oscuro sentido del humor, especialmente cuando él quiere seguir viéndola.

Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño.

AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda. A pesar de que trata de olvidar la morena sensual cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente... o su corazón.

Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para el encuentro que alteraría sus vidas.

¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?

Lo que pienso.

¡Quiero un Alejando Joaquín Resendiz! ¡Y lo quiero ya! Oh por dios este hombre robó mi corazón, ¡lo amo! Es el hombre perfecto en todo el sentido; creo que no tengo que decir que éste es mi libro favorito de la serie, lo he leído unas 5 veces aproximadamente y cada vez siento que es cómo la primera *-*

*Insertar suspiro* No sé ni cómo empezar a reseñar el libro, es tan perfecto que no tengo las palabras necesarias…Pero lo intentaré por ustedes.

Beat of the heart me cautivó desde el principio, me refiero a que ¡Han leído la sinopsis! ¡Lo deja esposado a la ducha del baño! Eso es genial :D definitivamente me dejó con mucha curiosidad, quería descubrir cómo fue que llegaron a ESE punto tan extremo :D Además ¿Qué pasa con Abby y Mia que no pueden conocer a sus chicos bajo situaciones normales? No! ellas tiene que ir derechito a las situaciones más bizarras y embarazosas del mundo :D

Mia Martinelli es una mujer muy muy pero muuuy terca, creo que se gana el premio a la terquedad… Pero creo que para ser la chica de un Runaway Train la terquedad es una cualidad que hay que tener presente; algo que me encanta de esta mujer es su personalidad, y el hecho de que no conociera la banda…Así que no hablamos del típico amor de fan, no señor, este romance es humor de principio a fin, teniendo a estos dos como protagonistas no se podía esperar menos:

“El hecho de que tengan penes no los hace dignos de mi tiempo o reconocimiento” Mia Martinelli.

Lo dicho, amo a esta mujer…Bueno la amo ahora porque sinceramente llegué a odiarla realmente mucho por todo lo que hizo pasar al pobre de AJ, pero en el fondo la entiendo, la verdad pienso que soy un alma muy caritativa, siempre termino entendiéndolas, pero bueno el punto, en el fondo la entiendo, la chica tuvo que pasar por mucho, sus relaciones pasadas no son los cuentos de hadas que tienen algunas, de verdad tuvo un duro pasaje por su vida… y lo siento por ella.

Bueno temas más felices, AJ a pesar de ser un cantante de Rock joven y exitoso, no es el tipo Playboy que esperábamos, de verdad, créanme hablo muy en serio, AJ cuando está en una relación se compromete de lleno en ella, por eso es mi favorito. Pero eso no es lo único, este chico es especial, desde el primer libro me encantó, es que… Dios tiene un humor que mantiene vivo el libro, nop, el libro no, mantiene viva a la historia, y no solo la suya sino la de todos los integrantes de la banda, el chico tiene una obsesión por True Blood de verdad, creo que llegué a considerar ver la serie sólo por él, pero tampoco estoy tan obsesionada ;) El chico es todo un Latin Lover, me encanta que sea de México, ¡Amo México! Es mi sueño ir allá, y AJ hizo que el sueño viviera más, él está muy orgulloso de su origen y el hecho de que Mia sea siciliana (Italiana) es genial, es como que este libro es una mezcla de países, lo disfrutaran, en serio, además Mia al igual que Abby (esposa de Jake, primer libro) tiene boca de marinero, pero ella la tiene programada en italiano, me encanta cuando maldice o insulta en italiano, Stronzo y Figlio di puttana son una de las que más amo, y eso combinado con el español de AJ hicieron de este libro uno de mis favoritos.

AJ tiene un gran corazón, y paciencia, yo creo que el hombre es un amor:

“Estoy aquí, justo ahora. No voy a ninguna parte porque quiero estar aquí por ti” AJ.

Pero Mia tiene muchos fantasmas en su pasado, la chica tiene mucho que superar y lastimosamente casi pierde a AJ por no poder hacerlo; sus reacciones con AJ son muy distantes al principio, ella solo quería a alguien que la “devolviera al juego” mas no a alguien que estuviera nuevamente en su vida, pero este hombre sabe cómo meterse en la vida de ella:
“Todo en relación con AJ gritaba que debería sentirme incomoda, considerando toda la fama, fortuna y la buena apariencia. No podía imaginar por qué demonios me sentía tan cómoda a su alrededor”.

Él trae consigo la felicidad y humor que Mia necesitaba en su vida, a pesar de su fuerte coraza ella en el fondo es muy vulnerable gracias a su pasado, pero AJ es… un… payaso, no hay mejor palabra, lo siento, en serio, pero lo es:

“Cuando desvié la mirada de la tarjeta a la sonriente cara de AJ, todo radiante, fuerte y orgulloso, no pude evitar reírme”

Pero a pesar de su enorme ego, el chico tiene un gran corazón y no duda de sus crecientes sentimientos hacia Mia; tiene que superar obstáculos, pero estos obstáculos no son tanto físicos sino que son emocionales, AJ sabe que Mia es difícil de comprender, pero eso no lo hace desistir, el luchará con todo lo que tiene por hacerle entender a esa terca siciliana que son almas gemelas:
“Extendiendo la mano, tomé la de Mia y la llevé a mi pecho.

-¿Sientes el latir de mi corazón?

-Si –Susurró en voz baja.

-Es por ti y solo por ti".

Otra vez nos enfrentamos a un romance veloz, al menos este tiene un poco más de duración que el primero, pero como dice AJ el amor no tiene límite de tiempo:

“Jake y Abby se enamoraron después de un par de días, y míralos. Brayden y Lily se conocían desde que eran niños, y su amor creció con el tiempo. El amor sigue siendo amor, no tiene límite de tiempo”.

La verdad es que los libros son muy distintos, la historia de Jake y Abby fue muy casta de acciones para mayores de 18 a pesar de la personalidad de Jake, en este libro la parte sexual está muy presente, pero no dejen que eso las/os desanime, aunque no voy a negar que lo sexual es muy fuerte, no es lo que predomina ni mucho menos lo más importante en la historia; para mí la historia tiene dos partes una pre y una post, la parte pre (no puedo decir pre que, seria spoiler…Un gran spoiler) es la más activa en cuestión de actos físicos, la parte post es más sobre descubrir sus sentimientos y organizarse en el interior…Sobretodo Mia ya que ella es la que más conflictos emocionales tiene, por no decir que los tiene todos. Pero cuando acepta que sus sentimientos y los AJ son reales no se arrepiente de nada:
“En lo profundo de mi ser, sabía que quería estar con AJ. No había absolutamente ninguna razón racional para no darle otra oportunidad… Me había enamorado de él en medio de nuestra neblina-de-lujuria”.

Otra vez, nuestros personajes secundarios son muy importantes en la historia. Mia no tiene muchas amigas mujeres, así que Abby y Lily rápidamente se convierten en las suyas, además teniendo en cuenta que prácticamente tiene personalidades iguales era imposible que se llevaran mal, ellas son de bastante ayuda con lo que respecta a la relación de ellos dos. Nos encontramos con que Abby y AJ han formado un vínculo de amistad bastante fuerte con el pasar de los meses entre ambos libros, y el apoyo y aceptación de Rhys, Bray y Jake con respecto a Mia es algo muy dulce. Vemos un nuevo lado de la banda, ese lado que los muestra como la familia que son, fogatas, covers, juegos y tradiciones es lo que hace de esta extraña familia única y especial.

Es un libro en el cual debemos activar nuestra paciencia al modo extremo, ya que les garantizo que Mia puede llegar a desesperar hasta a un monje con sus inseguridades, pero con el final que tiene me quedo más que conforme y perdono todas esas inseguridades de la pobre mujer…Además de que le puso Jack Sparrow a su gato :D no sé qué obsesión tienen la escritores con Jonny Deep, pero no me quejo ;)

En fin, es una historia muy linda que recomiendo al 150% por ciento…solo me queda decir que: ¡Amo a mi Latin Lover! Y no descansaré hasta encontrar uno que llegue a la altura de Alejando Joaquín Resendiz.

Gracias a Bookzinga por la traducción.

Puntuación:

Aquí les habló GryffindorLady.