Serie: Stage Dive #4
Autor: Kylie Scott
Páginas: 229
Año: 31 de Marzo del 2015
Género: New Adult (Recomendación, mayores de 15, contenido explícito y verbal fuerte)
Sinopsis: No pierdas el ritmo con la cuarta y última novela éxito en ventas del USA Today, la serie Stage Dive de Kylie Scott.

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?

Nos encontramos con la cuarta y última entrega de la serie Stage Dive de Kylie Scott. Esté bajo el punto de vista de la hermanita menor de Anne (protagonista del segundo libro y pareja de Mal) por lo que el personaje para las ya familiarizadas de esta serie no es nuevo y por tanto se sentirá una comodidad desde el inicio. Lizzy Rollins es una estudiante de piscología, todo parece bien en su vida hasta que conoce -que retumben cuatro conteos- a Ben Nicholson, el bajista de la famosa banda Stage Dive todo esto gracias a la conexión de Anne.

Una de las cosas que más me gustan de las “groupies” de Stage Dive es que todas las chicas son muy reales, muy humanas y cada una tiene una fuerza interior. Como lo dicen en el libro, Lizzy es feroz más por la situación que le acaba de golpear, está embarazada. Liz me gustó mucho como narradora y es que Kylie tiene esa manera de narrar de la cual te hace sentir como verdadero espectador de la fabulosa vida dentro de esta familia del rock and roll, desde un inicio sabemos que nuestra protagonista enfrenta ese gran peso de cargar un embarazo pero no por ello decepciona ni en un momento, esta chica tiene los pies sobre la tierra, ningún momento dudo en tener o no al pequeño y su mente comenzó a programar un plan. Uno de los rasgos que más le resalto fue su sensatez, obvio tuvo su momento de shock pero no por eso la tuvimos acurrucada en un rincón durante el libro, además de que Ben (el donador de la esperma) no es el personaje masculino más responsable.

Benny realmente fue un gran imbécil durante el libro pero no lo odio y no creo que lo vayan a odiar porque después de todo es un encanto cuando recapacita, ya Ben era conocido en las anteriores entregas y me gusto mucho en esté, porque no solo lo pintaron como el extraordinario chico grande que aquí entre nosotros no me parecía demasiado “adulador”. Así que pido un poco de paciencia con este chico durante el libro.

Ben: ¿Si miro una foto de una cerveza te hará parecer más sexy?

Lizzy: No puedes discutir contra la ciencia. Tú, pequeño hombre desdichado. Nunca tuviste una oportunidad.

Ben: Liz, pienso que eres hermosa. Guarda las fotos de cervezas para alguien que las necesite.

Lizzy: Rayos, eres adulador.

Ben: ¿Eso te gusta?

Lizzy: Bastante.

Ben: Bien. Tú, pobre mujer desdichada. Nunca tuviste una oportunidad.
Lizzy: =)

Aunque Ben no es mi favorito se ganó una parte de mi corazón pero igual a quien engaño, adoro a cada uno de los chicos Stage Dive, si existiera una banda así en la vida real sería seguro una groupie(claro que con menos de la definición que se tiene e.e) Ben seguro las hará amar las barbas, yo ya lo hago gracias a él, es un chico muy dulce a pesar de ser el más gigantón y rudo.
Para las seguidoras de esta serie ( me agrego, que no sea muy evidente), no se van a desilusionar. Por cierto, leeremos más sobre nuestras parejas favoritas lo cual fue hermoso, se ve que se reunió realmente una gran familia muy peculiar en su estilo pero muy adorable, y no menos que volver a leer las payasadas del adorado Mal y mi favorita: Jimmy y Lena quienes serán muy mencionados en este libro así que corran a leerlo para saber sobre la “pequeña sorpresa” que nos tiene la pareja y contenido de la boda de Anne y Mal. Además aprenderemos más sobre la bruja de Martha (primer libro) que al final puede que no sea tan vil.

Hago hincapié en que el libro de verdad tiene mucho contenido sexual, no por esto se me desanimen, son dioses del sexo pero no es un libro de conejillos sexuales. De resto es una lectura rápida y amena más si eres seguidora de esta serie.

Así que a disfrutar de la lectura de Deep y despedida de los chicos, los cuales extrañaré, digo ¿Quién no ama a los rockeros? Tienen un no sé qué *-*

Notas:
-Para las interesadas, Kylie planea otra serie, está será Dive Bar y aunque no son millonarios, promete unos chicos con tatuajes, Rock and roll y encantadores.