Reseña: American Girl On Saturn

Reseña: American Girl On Saturn

Título Original: American Girl On Saturn

Serie: Saturn #1

Autor: Nikki Godwin

Género: Romance, Humor

Fecha de Publicación: 29 de Agosto 2013

Sinopsis: Se supone que el verano después de la graduación es la primera muestra real de libertad, pero no para Chloe Branson, de 18 años. Justo cuando la brisa de libertad está llegando a su galaxia, su padre, un agente del servicio secreto, le lanza una bomba de malas noticias del tamaño de un meteorito a ella y sus hermanas.

Ha habido un atentado contra la vida de los integrantes de la banda canadiense Spachips Around Saturn, durante su gira en Estados Unidos, y los chicos tienen que esconderse tan pronto como sea posible. ¿El único problema? En el medio de la crisis y el frenesí mediático, su padre se ofreció voluntario para esconder a los chicos... en su casa.

Emery, de seis años, está tan extasiada como cualquier autoproclamada Saturnite estaría, pero Chloe y su hermana de diecisiete años Aralie ven como sus planes para el verano se destruyen y queman como una estrella fugaz. Los chicos de SAS no están muy felices con la situación, tampoco. El chico malo Jules pelea con Aralie por todo, desde sus seguidores en twitter hasta por su ropa sucia. Y el rompecorazones Benji no puede escapar del fangirleo de Emery por más de tres minutos.

Pero después de que el súper lindo Milo besa a Chloe durante el juego de las escondidas, finalmente entiende a qué se refería Emery con que SAS es "de otro planeta" Si así se siente Saturno, Chloe no quiere volver a la Tierra.

Este es un libro único. Si son fangirls de alguna banda de chicos DEBEN leer este libro, es como la fantasía de cualquier fangirl, yo personalmente no soy fan de alguna banda, pero… la emoción es la misma.

American Girl On Saturn es un libro que te atrapa desde el primer capítulo. Chloe es una chica de 18 años que lo único que quiere es disfrutar su verano junto a su mejor amiga y su hermana Aralie de 17 años, pero todo se derrumba cuando su padre les da una noticia Moo-llennium Crunch lo cual para ellas es terrible. Por otro lado su hermanita menor Emery de 7 años está extasiada.

La banda Spachips Around Saturn está conformada por Benji Bikini… perdón Baccarini de 19 años, Noah Winters de 19 años, Tate Kingsley de 18 años, Jules Rossi de 19 años y Milo Grayson de 21 años. Son chicos muy… ¿Chicos? No en serio, son famosos y guapos, muy, muy guapos, pero por sobre todo son cinco adolescentes-adultos que tiene una vida muy agitada y de la noche a la mañana están encerrados con tres chicas de las cuales una es la mayor Saturnite que jamás hayan visto, la otra se nota que los odia a muerte y la otra simplemente quiere que la pesadilla acabe.

Les juro que leyendo este libro no pararán de reír con las peleas de Aralie y Jules, del acoso de Emery a Benji, del “bromance” de Milo y Noah, de las payasadas de Tate y del romance naciente en la casa. Estos 8 niños-adolescentes-adultos se convierten en una familia.

Me gustan mucho las amistades que nacen, sobre todo la de Chloe y Noah, Noah es un chico realmente gracioso y se convierte en el BFF de Chloe, él le ayuda mucho cuando un emotivo momento toca su vida. Por otro lado y a pesar de acoso Benji también crea una gran amistad con Emery, Aralie también consigue un nuevo BFF sin embargo no diré quién ya que esta chica es realmente toda una sorpresita andante.

Obviamente por la sinopsis ya sabemos que Milo y Chloe se convierten en algo más; Aunque Chloe no es una Saturnite, ella conoce a los chicos bastante ya que por petición de Emery sigue a todos en Twitter, sin embargo cuando los conoce en persona siente una inmediata atracción hacia Milo, el cual es el chico más calmado y humilde de la banda. Milo y Chloe durante el encierro descubren que tienen bastantes cosas en común y poco a poco se enamoran; por otro lado Aralie también conecta con uno de los chicos…no diré con quien ya que es sorpresa.

Sin embargo no todo es color de rosa, estos chicos y chicas tienen mucha presión encima ya que nadie debe saber que SAS se está escondiendo en la casa de las Branson. Este secreto es bastante difícil de ocultar sobre todo con una niña de 7 años realmente emocionada, pero al final lo logran.

El final del libro me encantó ya que no lo siento rebuscado, es un final que nos deja deseando más, pero que al mismo tiempo aceptamos ya que es perfecto, desearía que existiera una segunda parte, pero lastimosamente no es así, sin embargo SAS siempre estará en mi corazoncito.

American Girl On Saturn es un magnífico libro, lleno de humor y romance una combinación realmente buena, es un muy buen libro y lo recomiendo completamente y espero lo disfruten y se rían tanto como yo lo hice. Los chicos son geniales llenos de tatuajes y con actitudes muy diferentes pero al fin y al cabo buenos chicos, incluso Jules. Los amo con mi alma y estoy segura que si de verdad existieran me autoproclamaría Saturnite oficial.

#QuieroSerUnaHermanaBranson

Gracias a Ministry Of Lost Souls por la traducción

Aquí les habló GryffindorLady y mi Puntuación es: