Reseña: Cayendo Por Tu Fantasma

Título Original: Falling For The Gost Of You

Serie: Libro Único

Autor: Nicole Christine

Género: Romance, Comedia

Páginas: 309

Año: 2012

Sinopsis: Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.

Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O'Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él... ¿Cierto?

A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... algo más poderoso de lo que Violet anticipó.

Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?

Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto. ¿Conseguirá que su corazón se rompa des veces en un año, o su amor sobrevivirá a la  verdad?

Lo que pienso

Este libro lo describo en una sola palabra: Cómico. Cuando leí la sinopsis imaginé que se trataba del clásico cliché que se ha vuelto famoso: enamorarse del hermanastro, que la mamá o papá se casara nuevamente y este matrimonio trae consigo una hermandad nueva y con ésta un romance; sin embargo no pude estar más equivocada…y acertada.

“¿Eres un poco propensa a los accidentes, no?

El libro es bastante bueno, no era para nada lo que yo esperaba. Como primer punto la protagonista Violet Mercer es una protagonista a la cual no estamos completamente acostumbrados, o por lo menos yo no. Es una joven chica (17 años) la cual tiene una personalidad única, es muy vivaz y alegre, pero lo que la caracteriza es su ENORME (y si, lo escribo con mayúsculas) mala suerte; esta chica tiene una de las suertes más desastrosas que he leído (y después de leer crepúsculo, decir esto es mucho) Violet no tiene filtro al hablar, cuando está nerviosa dice literalmente lo primero que se le pasa por la cabeza, lo cual es muy gracioso y vergonzoso en muchas de las escenas del libro…hasta la escena más triste tiene algo de comedia gracias a la falta de filtro de la pobre chica. Algo que me sorprende de ella es que es escritora, y no me refiero a escribir por hobbie, nop, me refiero a escribir en serio...pero no diré más, deberán leer para entender a qué me refiero.

“- ¡Oh, vamos! –Le ruego-. Sácame de mi miseria.
-Realmente debería –concuerda, negando con la cabeza-. Pero como que no quiero. Es como ver un accidente de tren.”

Por otro lado, tenemos a…Zane O´Connor, la verdad Zane no es muy especial, es el típico chico guapo con un aire sexy que atrae la atención a donde sea que vaya. Sin embargo Zane guarda un secreto…ojo, no es un “oscuro secreto” nop, es solamente un secreto, pero eso sí, es un secreto MUY grande. Debo admitir que me tomó por sorpresa lo cual es muy raro ya que por lo general esta clase de libros son bastante predecibles, barajé bastantes sospechas pero admito que todas y cada una fueron erradas, el secreto de Zane es bastante sorprendente y les aseguro que les gustará.

No puedo decir más cosas sobre la trama del libro debido a que sería una reseña con bastantes spoilers. Así que daré un corto resumen del resto de personajes; la mamá de Violet, Lily es…a falta de otra palabra la doble de Violet, son muy parecidas tanto en lo físico como en la personalidad, definitivamente Violet heredó su particular falta de filtro de su madre. Otro personaje secundario es Lauren, es la mejor amiga de Violet, es bastante tímida y reservada y dice siempre la verdad (aunque no desees conocerla), es genial y me simpatizó bastante, sin embargo también tiene un gran secreto a lo largo de la historia que sorprende bastante. Por último, está Bill el futuro padrastro de Violet, él la verdad no es muy importante y casi ni participa en la historia, no habla, es bastante tímido…pero se nota que ama mucho a Lily, Zane y Violet.

En fin, el libro es bastante entretenido, juvenil y rápido de leer, no tiene un tema profundo, o pesado, es esa clase de lectura fresca que muchos lectores amamos leer de vez en cuando, les prometo que no se arrepentirán de darle la oportunidad

Aquí les habló GryffindorLady, gracias a Bookzinga por la traducción y aquí les dejo mi puntuación.