lunes, 11 de enero de 2016

Crítica película: We Are Your Friends

Título: We are your friends (Música, amigos y fiesta)

Año: 28 de Agosto de 2015

Reparto: Zac Efron, Emily Ratajkowski, Wes Bentley.

Director: Max Joseph

Sinopsis: Cole Carter (Zac Efron), un joven DJ de 23 años de edad, lucha por su sueño de convertirse en un importante productor discográfico. Cuando James (Wes Bentley), un DJ más experimentado, se convierte en su mentor, Cole conecta con la novia de James, Sophie (Emily Ratajkowski). La relación de Cole con Sophie florece y se rompe el vínculo con su mentor, lo que obliga a Cole a tomar parte en las decisiones difíciles sobre su futuro.

Crítica

 
La película cuenta más o menos de una hora con treinta y ocho minutos, repletos de la imagen a mi parecer de película independiente o con esos componentes, una grabación no demasiado forzada y mejor manejada para llevar un ritmo normal sobre el film sin hacer uso de mucha presunción.


Contando con un reparto conocido partiendo del galán de HSM Zac Efron que se ha venido consolidando con películas de este tipo dejando muy en claro que ya no es el dulce Troy Bolton de hace unos años, ahora se embriaga y tiene su propio “squad” de chicos; le sigue Emily, modelo que sale en el vídeo hit de hace unos años Blurred lines y por supuesto que sale fabulosa en esta película en donde le da imagen a una chica inteligente pero claramente en vuelta en ser esas chicas que nos presentan en este tipo de películas, chicas con mala fama y esas cosas, más el alter ego de Wes Bentley mejor conocido como el actual detective en la serie American Horror Story Hotel (BONUS: Shiloh, siendo uno de los amigos del protagonista y actor reparto en 50 sombras de Grey como Elliot Grey)
 

Emprende la trama un recuento a principio de como va la vida de los cuatro amigos donde ellos mismos describen como el otro lado de la valla del famoso letrero de “Hollywood” que estamos acostumbrados a ver, bueno ellos viven del otro lado, el no tan glamuroso. Estos cuatro chicos tienen un deseo de ser algo más en la vida por eso es que se las ingenian cada jueves en montar fiestas, vender drogas y claro, ayudar a su amigo Cole a despegar una carrera de DJ, todos ellos buscando una cosa: éxito en el lado glamuroso de los Ángeles.


Entonces Cole conoce a un hombre muy seguro que cree saber mucho de la industria y que a la vez va a ayudar a Cole a desarrollar su sentido musical en un mejor nivel; el pequeño error en esta película es que Cole se enamora de la novia del hombre que le está ayudando a triunfar, ¡que le regala una MACBOOK! Y bueno, se lían  y todo, menudo problema.

¿Por qué ver la película? Muestra el mundo de la electrónica tal cual es, drogas y muchas, la locura que se desata en fiestas de este tipo, la maravilla de disfrutar  y sobre todo en una parte, los riesgos que acarrean extralimitarse en una película y más que eso, demuestran que lograr fama y esas cosas no es un cuento de hadas, toma tiempo, esfuerzo, dedicación y más que solo un pedazo de suerte.

Enseña la importancia de la amistad, el saber escoger quien es o no un verdadero amigo, despertar en si algo que se suele hacer de manera rutinaria vale la pena o si solo se está desperdiciando el momento.

Así que si tienen un fin de semana aburrido, deberían ver esta película que está acompañado de un soundtrack preciso para los amantes del House y la música electrónica.

Hasta  aquí la DisasterGirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario