miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña: Asa


Reseña: Asa
 
Título Original: Asa

Serie: Libro #6

Autor: Jay Crownover

Género: YA, Romance contemporáneo.

Fecha de Publicación: 21 de Abril 2015

Páginas: 416

Sinopsis: Comenzando de nuevo en Denver con un nuevo círculo de amigos y familiares, Asa Cross lucha por ser el hombre que sabe que todos quieren que sea y el hombre que realmente es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. Él no quiere hacerle daño a aquellos que lo aman y confían en él, sobre todo a una exquisita policía que de repente parece estar interesada en él por mucho más que por su afición de violar la ley. Pero dejar de lado los viejos hábitos es difícil y es más fácil tocar fondo cuando es el mejor lugar que conoces.

Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce el fondo, después de que una situación trágica en el trabajo pone en peligro no solo su carrera sino la vida de su compañero. Como mujer que solo ha tenido un par de amigos de verdad, está tratando de salir del paso de su confusión y devastación, totalmente sola. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy barman sureño que encerró. Enamorarse de Asa es la última cosa que necesita, pero su encanto es demasiado fuerte para resistirse. Su largo historial delictivo solo puede hacer daño a su ya inestable carrera y perseguir a un tipo que no tiene respeto por la ley o por sí mismo solo puede terminar en una tragedia. 

Un criminal de toda la vida y una policía juntos parece tan equivocado...pero para Asa y Royal estar equivocados juntos es la única opción correcta que pueden tener.

Lo que pienso.

¡Por Fin! Ese fue mi pensamiento cuando vi que por fin fue traducido Asa. Soy una fan de la saga Marked Men, todos estos seis chicos se robaron una parte de mi corazón, y saber que sus historias llegan a su fin me entristece demasiado; pero el ya conocen en dicho  “Todo lo bueno, tiene un final” y esta saga no es la excepción.


Bueno, este libro es bastante complejo de leer me refiero a que ambos personajes tiene distintos demonios que los persiguen; mis pensamientos durante los primeros capítulos de libro se reducen a: “¿Qué le pasa a Royal?” Y “Pobre Asa, se siente como escoria”.

Estos dos son perfectos el uno para el otro, y aunque en ciertos momento me desesperaban completamente aprendí a quererlos con todo y sus defectos, y si señoras (y señores), nadie es perfecto en el mundo, ni siquiera en el mundo literario, todos tenemos lados buenos y malos, pero el truco está en aceptar ambos lados como un todo de cada persona.

“Necesitaba a alguien que estuviera bien con sentirse mal, y tú lo haces [...] Tú sólo me dejas sentirme mal haciéndome sentir realmente bien…Yo quiero hacer eso por ti también.”

Basta de reflexiones, a lo que vinimos; Los personajes: Royal como ya se sabe por los otros libros es una de las pocas mujeres que ejercen en una de las profesiones más duras: Fuerza Policial, Royal es una mujer muy fuerte, pero no se encuentra en el mejor momento de su vida y está cometiendo locuras tratando de encontrarse a sí misma. Asa, por otro lado, es un hombre que no ha sido precisamente una perita en dulce, pero en el fondo es simplemente un chico que quiere tener un final feliz, aunque no le interese que el final sea con una exótica pelirroja que lo único que hace es buscarlo y provocarlo.

Debo admitir que la historia tiene su parte de drama ¡Y que parte! Déjenme decirles que no lo esperaba, lo sospechaba, pero no pensé que fuera a suceder de la forma en que sucedieron las cosas…es que, no tengo palabras, simplemente no las encuentro, no logro encontrar un término adecuado para describir el drama presente, o bueno no digamos “Drama” es mejor “El giro tan retorcido de la historia” en serio la autora, pienso que con este libro desató toda la crueldad, es simplemente cruel lo que pasa, pero creo que en el fondo era necesario para que tanto Royal como Asa abrieran sus ojos.

Como siempre, hay nuevos personajes, pero el que cabe destacar es Dom, mejor amigo de Royal. Es un personaje que me gustó mucho, es un gran apoyo para Royal y alguien demasiado importante para ella. Algo que me gustó es que se describió un poco más la relación de hermandad que nació entre Rome y Asa en Rome.


Me mató que en el libro se conozca un poco más sobre nuestras parejas favoritas: Rule&Shaw, Rome&Cora, Jet&Ayden, Nash&Saint y Rowdy&Salem. Son unas parejas muy disparejas, absolutamente todas, pero que comparten un amor único y muy especial entre todos; son una familia, la familia Marked 

“Estábamos marcados. Y habíamos sido marcados para siempre de maneras inolvidables. Todos éramos mejores hombres por ello. Hombres marcados. Ninguno de nosotros quería ser de ninguna otra manera.”

Este es el fin de una saga muy bonita y sobretodo muy real, pero no hay que ponernos triste, ya que la autora nos tiene unas pequeñas sorpresas, unos cortos Spin-Off’s sobre algunos de los personajes terciarios de las historias, así ¡que tenemos para largo!



“La marca más duradera que todos llevamos venía de enamorarnos de la extraordinarias mujeres que estaban frente a nosotros” 

Gracias a Libros del Cielo por la Traducción.

Puntuación

Aquí les habló GryffindorLady



1 comentario:

  1. ¡¡AMO MARKED MEN!! Son los mejores libros del mundo

    ResponderEliminar