domingo, 16 de agosto de 2015

Debate literario

Hola, chicos y chicas.

Lamento que esto ande medio abandonado pero es que literal la universidad absorbe a las que estamos a cargo del Blog. 
Les pido infinita paciencia con nostras porque andan depositando toda su confianza en este pequeño y apenas emprendedor blog.

En fin, para poner este blog alto tibio vengo con una imagen que abre para muchos comentarios que me encantaría leer para conocerlos.

A ver ¿y qué libro lo ha logrado con ustedes?

Por mi parte, bajo la misma estrella me tuvo en un horrible estado de tristeza, le agrego a Me Before You (ese fue como lo que más me ha sacado de tapa) y es que cada vez que lo recuerdo me hago bolita de tristeza y le agrego Leal junto a ciudad de fuego celestial y es que ambos tuvieron cosas al final que me dejaron en extrema depresión. 
Y es que ¡soy una llorona! y libros que mi familia me vio llorando, es Cinder & Ella de Kelly Oram, parecía Magdalena al final.


4 comentarios:

  1. Soy una llorona total, pero hay un libro que me saca la lagrima con solo recordarlo (como me pasa en este momento) se llama "Maybe Someday" de Coollen Hoover, lo sé es un poco extraño, pero es que los personajes sufrieron mucho no solo los principales sino todos y es bastante triste, recuerdo a mi mamá entrando a mi cuarto en medio de mi crisis y fue tan chistosa su cara que solo pude seguir llorando (lo sé, soy muy rara), pero también he llorado con TIFOS y Leal :'(
    Y tranquilas, creo que este blog prosperará, pero hay que tener muuuucha paciencia ;)
    Att: una gran lectora incomprendida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maybe someday, clarooo, es que es precioso. La otra blogger, lo adoraaa. Muchas gracias ;)
      Att: DisasterGirl

      Eliminar
    2. Ohhhh si! Lo amo y te entiendo perfectamente es bastante triste como ellos luchan por su amor, por hacer lo correcto terminan lastimandose a ellos y a los que los rodean..Maggie no merecía enterarse así, pero bueno es caso es que es un libro muy bonito, gracias por tu comentario ;)
      Att: GryffindorLady

      Eliminar
  2. Yo no sé, hay varios libros que me hacen llorar, Bajo la misma estrella es muy triste, pero creo que con el que sufrí a morir fue con Fuego Celestial, ese final me mato completamente, me dejo en estado catatonico, aunque no fuera lo que se considera "fuerte" para algunos para mi fue...Horrible >.<
    Pd: Las felicito por tan buen blog, y espero que prospere ;)
    Att: Karla

    ResponderEliminar